Bienvenidos/as

Saludo de la directora.

Bienvenidos a la página web del CEIP SAN FRANCISCO, una puerta de entrada virtual a nuestro centro para todos aquellos que conformamos esta Comunidad Educativa. En estos últimos meses nos hemos visto sometidos a multitud de cambios sociales y tecnológicos que han hecho que veamos la necesidad de la creación de este espacio web para favorecer la comunicación e información con todas las familias y miembros de nuestra comunidad.

Este espacio nace con la intención de ser una vía útil, eficaz y dinámica de información entre las familias y el colegio. En ella encontraréis información importante a nivel administrativo y organizativo (documentos, plazos, matrículas, proyectos, etc) pero sobre todo queremos que a través de esta página podáis ver las principales actividades que se hacen en el centro, los proyectos y programas en los que participamos creando así una escuela activa y participativa, a pesar del difícil momento que estamos viviendo.

Por tanto desde aquí reitero mi bienvenida y agradecimiento y os animo a hacer uso de ella para que sea un camino de buena comunicación entre todos y todas.

Recibid un cordial saludo.

Clara Mª Lara López.

Directora del centro