Hábitos de vida saludable

La educación para la salud es un proceso educativo que tiene como finalidad responsabilizar a la ciudadanía para la defensa de la salud propia y colectiva.

Se basa en garantizar la ingesta de frutas y hortalizas por el alumnado en el centro, con la intención de que normalicen y se habitúen a su consumo.

Programa de centro Bilingüe

El aprendizaje de un idioma supone el desarrollo de competencias lingüisticas, textuales, discursivas y culturales, otorgando a las lenguas el carácter de vehículos culturales por excelencia en el diálogo de culturas. Desde esta perspectiva cuantas más lenguas aprenda el ser humano, más le permitirá comunicarse en la demás en un plano de igualdad, entendiendo las otras culturas como paso fundamental para el respeto hacia las mismas. Es por ello, por lo que debemos potenciar el concepto de plurilingüismo.

Otros Programas