Día de la Mujer

abril 28, 2021  Actividades

Como cada año, hemos celebrado el Día de la Mujer ( 8 de marzo) realizando las siguientes actividades:

El alumnado de 5º de Primaria participó en un taller de cuentacuentos en el polideportivo impartido por el personal de Diputación de Granada y en colaboración con el Ayuntamiento de Cájar (área de igualdad).

El alumnado de 6º de primaria participó en un taller de internet : ¿ Que ves en Youtube? impartido por el personal de Diputación de Granada y en colaboración con el Ayuntamiento de Cájar (área de igualdad).

La asociación de mujeres “Tábula” ha realizado un estudio de las calles con nombres de mujeres y ha realizado carteles con dichos nombres.

Como actividad general en el centro se realizaron diferentes dramatizaciones de tareas del hogar y con el siguiente slogan: “No pongas excusas para…”. Además se realizó una coreografía donde participó todo el alumnado y llevaron el siguiente cartel: “TODOS A UNA”.

Si no es posible reproducir el video, pulse en "Abrir en ventana externa"

Escribe tu comentario