FELIZ VERANO

junio 22, 2021  Dirección

Queridas familias, ya ha llegado el día que tanto esperábamos… por fin han llegado las ansiadas vacaciones de verano, sobre todo en este año tan complicado y difícil.

Quiero agradecer a todo el Claustro del CEIP SAN FRANCISCO su dedicación y trabajo, a vosotros NUESTRAS QUERIDAS FAMILIAS, por lo bien que lo habéis hecho y por todo vuestro apoyo y comprensión, gracias a vosotros hemos podido llegar al final de la meta y, sobre todo a VOSOTROS, NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS, nuestros pequeños GRANDES héroes, por vuestro comportamiento y actitud, sacrificio y cumplimiento de las normas, por vuestra SONRISA camuflada detrás de la mascarilla, ahora toca disfrutar del merecido descanso.

UN ABRAZO MUY FUERTE, CUIDAROS MUCHO Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

Si no es posible reproducir el video, pulse en "Abrir en ventana externa"

Escribe tu comentario